Desertores de la Legión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo?

4 participantes

Ir abajo

Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo? Empty Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo?

Mensaje  Admin Jue Abr 01, 2010 6:27 pm

Sin mariconadas, lo digo sin vergüenza ni reparo alguno: deserté en la Legión española hace muchos años. Para ser sincero, allí no viví ninguna experiencia particularmente dura ni muchos menos dramática. Estaba bien, era divertido. Por ahí se leen muchas historias de miedo que no termino de creer. Simplemente no me atraía la idea de pasar casi dos años ejerciendo oficios serviles aguantando a un semi-analfabeto (aun con su Certificado de Escolaridad) gritándome órdenes, a veces, sin sentido. Y lo que es peor, no daban las gracias. Así de sencillo, únicamente me fastidiaba que no agradecieran cada trabajo realizado. Si éramos voluntarios, no se hacía por obligación, y si además estábamos entre "caballeros", pues había que corresponder como "caballeros" y esto incluye decir "muchas gracias, don fulano, ha hecho un gran trabajo, me saltan las lágrimas, es usted un ejemplo para la nación, un artista manejando la brocha gorda, no tiene rival fregando, es un genio con el cornetín de órdenes, etc". jocolor

Por lo demás, ni presencié malos tratos ni observé una férrea disciplina en el Tercio. ¿Costaba tanto decir "gracias"?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Madrid

https://sinverguenza.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo? Empty Atentos al siguiente artículo y las opiniones tan cachondas que genera

Mensaje  Mierderocolis Vie Abr 16, 2010 7:39 pm

http://www.nodo50.org/tortuga/La-Legion-Espanola-No-debi-estar

JOSE BATISTA GONZALEZ

NO DEBI ESTAR EN AQUELLA GUARDIA


Fué mi primer refuerzo que hice en Agosto del año 1981 en el polvorin del fuerte de Ronda.

Habia un Cabo y tres Legionarios de Guardia y uno de refuerzo al toque de oración.

Ese dia y sobre las 23’30 de la noche, habia fuera del perimetro del fuerte y en el poligono,una pareja dentro de un coche que estaban liados.

El cabo de Guardia, estaba inflado de porros hasta los bigotes a costa de los legionarios que se licenciaban de ceuta o melilla y se buscaban la vida por el fuerte.

Los legionarios que estaban de Guardia, eran de estos antiguos y con barbas,con gran corpulencia.Yo no me quedaba detras,pero la experiencia y el golferio que tenian estos,no era de mi altura.

Dejaron al cabo solo y se fueron los tres con el cetme y camino por la puerta falsa de la piscina,a mi me dijo el cabo,que me quedase junto a la reja por si venia el suboficial de guardia para avisarle.

se escuchaban gritos y me subi a la garita, los tres de la guardia,se estaban cepillando a la chavala que estaba con su novio y el novio estaba tirado en el suelo de la paliza que le metieron.Yo no sabia que hacer,el cabo sabia lo que estaba ocurriendo,al rato acudieron los tios festejando el exito obtenido de cobardia y empezaron a echarme el humillo de los porros que se estaban fumando a la cara.Con eso lo comprendi todo.Eran de la Policia Militar,al poco tiempo se licenciaron.

Nadie ni nada,denuncio la violación de aquella noche.Yo no pude hacer nada,tendria los dias contados.El cabo,deserto al cabo del tiempo y no aparecio mas.

Al cabo del año, yo me encontraba de Cabo de guardia en el polvorin y uno de estos violadores,acudio a reengancharse y se paso por el polvorin para ver si alguien le invitaba a un canuto.Les dije a los legionarios,que se saliesen hacia afuera de la cancela, a todos inclusive el que estaba de puesto en la garita.

Le dije al violador,que pasase para dentro y entro,cerre la cancela con el candado y los legionarios de la guardia,se quedaron arrimados a la reja.

Cogi mi cetme y le di con la cantonera en los dientes,cuando cayo abatido al suelo,comenze a pisarle la cabeza y cuando vi como sangraba,lo levante y le dije que no me gustan ni los humillos de los porros ni los violadores,le dije que si lo vehia por el tercio,le buscaria la ruina y que iria a por él.ya no lo vi jamas en ningún otro tercio.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


putos pacifistas de mierda 24 de marzo de 2009 23:06
me rebienta mogollon k los putos pacifistas de miera hablen de la legion sin tener NI PUTA IDEA de lo k dicen.
digo yo: para criticar una cosa tienes k vivirla sino nunca savras lo k kriticas, pues eso es lo k les pasa a los pacifistas, kieren matarse a porros cocaina y tantas drogas k les vuelven locos y criticar todo lo k no se refiera a sus ideales. kieren un mundo sin leyes y sin fronteras claro no kieren leyes para poder drogarse todo lo k kieran sin k nadie les pueda decir nada y no kieren fronteras para k puedan entrar sus drogas favoritas x la aduana venga "hombre" (si se os puede llamar eso) hay k tener un poco de conocimiento k ya no somos niños somos personas civilizadas y todos savemos k si no hubiera todo lo k jode a los pacifistas estariamos muy mal o simplemente no estariamos asta los pacifistas deveriais saver k el mundo k kereis no puede ser asi k xk no dejaros de tonterias y dejais de criticar k es lo k peor se os da descerebraos!!! VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION ESPAÑOLA!!! SOY ESPAÑOL ASTA LA MUERTE Y NINGUN PACIFISTA DE MIERDA EVITARA K NI YO Y NI MUCHOS ESPAÑOLES DEJEMOS DE SERLO!!!


...a todos los militares por igual. 8 de agosto de 2009 13:21
es muy facil hablar desde un teclado, tu eres el cobarde, porque dices por el teclado lo que nunca te atreverias a decirle a un legionario a la frente, esto es lo que demuestra que lo eres, porque yo cuando tengo que decoir algo, se lo digo a la persona a la cara, i me quedo tranquilo, no como tu que vas por los foros desaogandote del poco valor que tienes, posdata: los maricas tienen valor para serlo, pero tu no tienes ni eso.


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 1ro de mayo de 2008 23:55, por escorpion
menorgullesco ver pertenecido ala legion daria mi vida por pertenecer de nuevo


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 16 de abril de 2007 18:01, por FRAN
Yo si que me creo lo que cuenta el tal Batista ese. Conocí a un Legionario y me demostró muchas cosas certeras y parecidas a las que comenta Batista. Lo que ocurre es que quereis tapar vuestra mierda descalificándolo.


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 12 de marzo de 2008 22:13, por Legia22
MiRa dais pena todos , viva el tercio , los legias, jaja yebo un año licenciao y me arrepiento d averlo exo y los wens colegas ke ise en los dos años ke e estao y en la mision dnd se forma una familia d verda, lo d batista ese , ke la legion ya n entran yonkys cm el da muxa pena. Ala voz d ami la legion..... Alguien ke estbo en el tercio sera legia asta la muerte por siempre,VIVA ESPAÑA, VIVA LA LEGION


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 10 de mayo de 2008 05:37, por kikemalo
yo creo que si es mentira lo cuenta como cuentos de abuelos de que antes metian a bioladores i asesinos era una prision mas omenos pero yo soy de renplazo i estoy orgulloso de los mandos i e los lejias i fijo ke al ke pego no era lejionario eso se lo imajina el en esa historia tan de baliente pistolos ami la lejiom. alli te keria ber yo


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 13 de enero de 2009 14:29, por JOSE NAVARRO SAAVEDRA
ENRIQUE SOY NAVARRO,DEL 1º TERCIO EN ACTIVO TODAVIA EN ESTA GLORIOSA LEGION ESE BATISTA NO SERA EL QUE AQUI LLAMABAMOS BAUTISTA PORQUE ERA UN BULTO Y UN INUTIL, LA LEGION SOLO A SIDO Y SERA UN CUERPO DONDE SOLO SE FORMAN LOS MEJORES ESPAÑOLES DEL MUNDO Y NO CABEN BOBOS COMO EL BAUTISTA, UN ABRAZO ENRRIQUE YO TAMPOCO ME ESCONDO PONGO NOMBRE Y APELLIDOS HABER SI ACABAMOS CON LOS CANTAMAÑANAS ESTOS
Ver en línea : http://1º TERCIO JOSE NAVARRO SAAVEDRA


viva la legion 1ro de marzo de 2008 16:43, por granaino35
tu eres un cero a la izquierda yo estuve en la legion y tu eres un cualquier cosa enbustero el que quiere lo ace depende de cada uno no moveria un dedo x españoles como tu y perdona x lo de español feto


viva la legion 31 de marzo de 2008 18:37, por 1 de la lejion
tu sy ke heres cobarde tu heres del peloton delos sim cojones y faldero viva la lejion viva españa


VIVA LA LEGION 2 de julio de 2008 17:01, por raquel
La legion lo que hace es ponerles dos cojones a la gente cobarde como tu capullo y quitarle la maricona ke lleva dentro,haber si tu tienes los huevos de ponerte delante del cuartel de la legion y decir las palabras ke has dixo en el foro,veras como te parten la cara de puta ke tienes ke tener...Y VIVA LA LEGIOOOOOOOOOOONNN


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 9 de enero 15:44
me aberguenzo de la jente que abla mal de la lejion no ableis sin saber porsupuesto que tiene que aber de todo en este mundo pero los que ablais mal de la lejion sois carroña


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 28 de febrero de 2008 22:41, por antonio
real mente tu manera de hablar es patetico tu manera de espresarte da panico no se necesita pensar de esa manera para ser persona das miedo tu agresibidad da escalofrios lo siento por ti pero realmente me das pena


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 1ro de marzo de 2008 16:37, por granaino35
xque no diste xte en el momento de la violacion esperas aque se reengache para pegarle yo creo que tu eres igual que ellos


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 24 de mayo de 2008 18:37
HOS METEIS CON LA LEGION PORQUE LA TEMEIS MAS QUE AL DIABLO COBARDES MIENTRAS EXISTA LA LEGION NO HABRA REVOLUCION Y LO SABEIS


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 11 de noviembre de 2008 02:21, por legionario hasta la muerte
estate en la legion y deja de contar historias mal contadas de una unida que da mas de lo que se le agradece una unida que tiene reconocimiento mundial a la cual mas de un ejercito a venido a ver su funcionamento para poder llegar a tener algo parecido a mas d uno me gustaria ver sudando en el campo o viendo como le vuelan la cabeza a un compañero evz de estar detras de un ordendor poniendo a parir a le legion pon a parir a tu madre por a ver parido a alguien como tu cobarde


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 11 de noviembre de 2008 19:18, por yamak
yo fui y sere caballero legionario asta la buena muerte todos cometemos herrores no es bueno tener malas lenguas desprestigia el glorioso nonbre de la legion mi nonbre es yamak viva la legion viva lamuerte


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 29 de agosto de 2009 12:43, por javali
resumiendo un poco el poti-poti

por un lado se observa que el comentario de cantina del batista aprovechando que tenia conexión a internet y y se podia"vengar" por no haber logrado sus ascensos.

por el otro lado se comprende el "cabreo" de los Legionarios y como lo ponen.

si en sus tiempos este batista, hizo su trabajo bien, o regular, con estos comentarios destruyo todo y el solo se buscó una león de enemigos.

no hace falta comentar sobre la identidad de los primeros alistados en la Legión, los habia, desertores de otros ejercitos,otros fracasados en el aspecto sentimental, otros buscando una vida mas intensa y llena de emociones, otros de diferente procedencia.

pero con todo esto la Legión Les dijo en boca de su fundador, Buestra vida anterior en la Legion no importa.

y quero decir que en la actualidad hay en todas las unidades individuos y sujetos dispuestos a traicionar.

todo lo que cuente el batista este, sobre comportamientos individuales, son solo eso, comportamientos de ciertos sujetos, como ha sucedido y silenciado en otras unidades, y no por eso han eliminado la unidad, han arrestado al sujeto(s) culpables y a continuar.

una unidad de la legión no es un escudo para hacer o deshacer lo que ha ciertos sujetos de mala catadura hagan lo que les venga en gana, amparandose en el uniforme e historia de la legión.

desde que entras hasta que muers eres legionario, con la diferencia que batista es un legionario Traidor.


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia" 28 de febrero 08:04, por KURRO
ESE TIO ES UN FRAUDE KIEN TE HA METIDO AKI TIO NI MILITAR NI LEGIONARIO UN FRACASADO INCLUSIVE K FUESE CIERTO UN LEGIA DE VERDAD NO DENUNCIA A UN COMPAÑERO ES COMO ABANDONARLO EN EL CAMPO ESE NO ES NADIE JAJAJAJA


La Legión Española: "No debí pertenecer a esas filas" 17 de septiembre 12:50, por cuervo
te voi a responder muchas personas yoran por no poder pertenecer a la legion de españa ,tu opinion o tu forma de esplesarte lo dice todo de ustet yo mi apodo es cuervo te dejo ko hablando o en un rin ,resumo sino te gusta porke te kedas ,si tienes valor para contar cuentos aki ,porke no te volaste la mano ayi, tu serias el mas cobarde de todos, por ke otra cosa no te puedes volar ,de donde as salido tu .la legion es mi vida cuervo .


Última edición por Mierderocolis el Jue Sep 30, 2010 7:21 pm, editado 3 veces

Mierderocolis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo? Empty Un auténtico héroe no consume drogas para soportar la rutina

Mensaje  Mierderocolis Vie Abr 16, 2010 8:52 pm

Ahora aparecerá la típica "legión" de borderlines analfabetos que comenzarán a insultar gratuitamente. En estos foros nunca faltan los comentarios de una partida de expósitos desdentados que no aprendieron a hablar ni escribir. Cada vez que entra un marginal pretendiendo defender la legión, lo único que consigue es dejarla en el más espantoso ridículo con sus tropecientas faltas de ortografía y las descalificaciones sin sentido. Cuándo aprenderán a no hablar de lo que no tienen ni idea.

Muchos de vosotros no denunciaríais a un sinvergüenza como éstos, no por compañerismo, sino porque no tendríais cojones por miedo a que os metiera unas hostias por chivatos. Eso sí, como militares y como "caballeros" no tenéis precio... porque no tenéis ningún valor. Sólo lo digo por quienes son como los bocazas incultos que han dejado comentarios de este tipo. Si necesitáis que os llamen "caballeros" es porque no lo sois de verdad. Necesitáis pertenecer a un cuerpo militar para usurpar el valor y el prestigio de los que han muerto o perdido la salud en combate, porque por vosotros mismos, sin el uniforme, no os admiraría nadie.

Otros vienen presumiendo de aventuras fantasiosas que jamás han ocurrido y los que cuentan "haber estado" físicamente en el Tercio cuando en realidad sus sentidos se encontraban en otro planeta por efecto de la droga, refugio de los temerosos sin atrevimiento para enfrentarse al día a día cotidiano. Muchos yonquis pensaban que el coraje es algo que se compra en dosis pequeñas y se mete por las venas. Por qué motivo reaccionan huyendo, evadiéndose de la realidad que les está sucediendo en la legión si tanto les gusta la vida militar. Qué cosa les asusta cuando tienen que buscar ese fácil refugio en el que se cobijan los fracasados incapaces de dar la cara a las adversidades. Un auténtico héroe no consume drogas para soportar la rutina, eso es cobardía. Si tan felices son todos en la legión, por qué no se quedan más tiempo y dejan de contar los días para la licencia mientras están allí.

Si ahora mismo os hago una llamada para trabajar como cooperantes civiles sin ánimo de lucro en un país en conflicto durante 18 meses, sin esa protección que os daban cientos de compañeros armados bien cerquita para socorreros, NO SE PRESENTA NI UNO de esos "novios de la muerte", NI UNO SOLO. O sea, que sin blindados ni metralletas, ni un sanitario que no seas tú mismo, sin escuadras de apoyo, sin uniformes ni convoyes de suministro, se acabaron los voluntarios, nada de nada. O si queréis otro reto para valientes, por qué no os metéis con ETA. Pues claro que con ésos ningún chulito tiene huevos para meterse porque estaríais demasiado lejos del Tercio para que os defienda.

En ningún momento estoy denigrando la gloriosa Legión española que tanto méritos ha logrado y sigue cosechando. Únicamente estoy poniendo en su sitio a quienes por el simple hecho de haber llevado un chapiri se creen con el derecho a titularse "caballeros" para el resto de sus vidas, aun cuando se hayan comportado como miserables y cobardes. Ciega obediencia es la que tienen hasta los animales. Cuando lo que se ordena es deshonroso, únicamente un servil rastrero cumpliría esa orden. Algunos hay que se habrán dejado sodomizar pensando que con ello cumplían un preciado deber para con la patria, honor apto sólo para los más bizarros y leales. Pusilánime traidor es quien calla una verdad sabiendo que ha ocurrido, no da la cara para evitar problemas, se esconde o lo niega como piojoso cobarde por miedo a los de dentro o a los de fuera. Gente así, desecho era al entrar, desecho era al salir de la legión.

Venga, ahora a criticarme con faltas de ortografía, frases hechas, tópicos ridículos y argumentos descerebrados. Y de paso escribid los habituales saluditos entre vosotros, dejad constancia de vuestro reemplazo y lugar donde hicisteis la mili por si alguien os recuerda, contad lo bien que lo pasasteis, poned algún anuncio de contactos, etcétera.


Última edición por Mierderocolis el Lun Abr 19, 2010 6:09 pm, editado 1 vez

Mierderocolis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo? Empty Creo que te has salido del tema

Mensaje  Admin Dom Abr 18, 2010 12:57 pm

Primeramente, saludarte y darte la bienvenida como primer agregado. El título propuesto deja bien claro cuál es el núcleo de discusión. Por otra parte, reconociendo tu derecho a expresarte libremente y desahogarte, pienso que mantienes una actitud hipercrítica. Si reprochas en alguien una falta de educación, lo cual es evidente, tienes que ser el primero en mantener las formas evitando descalificaciones tan severas. Si sabes más, debes enseñar, no castigar.

La finalidad de este foro es, precisamente, desdramatizar un mito, romper tabúes y, sobre todo, compartir opiniones y experiencias de manera lúdica, desenfadada y amena, con buen rollito entre los participantes. Basketball

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Madrid

https://sinverguenza.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo? Empty Peores insultos son los que ellos mismos se dicen

Mensaje  Mierderocolis Lun Abr 19, 2010 6:19 pm

Para ofensas y barbaridades las que sus propios jefes dicen a la tropa, especialmente a los reclutas. O es que lo que te puede decir un tío con galones no es igualmente un insulto. Por qué nadie tiene cojones a devolvérselo, si tan "novios de la muerte" son. De poner un reto, que empiecen por el más difícil, atacar al enemigo más inmediato.

Mierderocolis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo? Empty Re: Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo?

Mensaje  Pimpinillo Miér Ago 11, 2010 12:12 pm

Legión

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Legi%C3%B3n

Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Noz han plagiado nuestras azombrozaz tacticaz militarez
Orcos sobre sobre la Legión

¿Triunfo de la confederación?¡Los cojones!
— Legionario sobre sobre la CNT-FAT

Échale legionarios a cualquier problema y debería solucionarse. Cuanto menos, habrá menos legionarios
— Miguel de Cervantes sobre la Legión

!Legionarios, marchen¡ Y luego ya vemos si sobrevivimos
— Millán-Astray sobre Táctica principal legionaria

!Y, 40 milenioz maz tarde, ziguen¡
Orkos sobre la Legión (otra vez)

Soy uno y a la vez soy muchos
— Legión sobre si mismo, aunque no tenga nada que ver con este artículo


Los legionarios son la primera línea de choque en el ejército de la época paquista, por las hostias que daban y recibían. Se encuentran en el tipo de ser claramente superior, con una gran cultura y dudas existenciales

Contenido
1 Orígenes
2 Los legionarios en la historia
3 Requisitos para legionario(si cumples algún requisito, UNETE HOY)
4 Dudas sobre la Legión
5 Sus peores enemigos son…
6 Derechos (escasos) contra la Legión
7 Tácticas legionarias

Orígenes
El Espíritu del Legionario Es único y sin igual, es de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.

El Espíritu de Compañerismo Con el sagrado juramento de no abandonar jamás un hombre en el campo hasta perecer todos.

El Espíritu de Amistad De juramento entre cada dos hombres.

El Espíritu de Unión y Socorro A la voz de “A mí la Legión”, sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

El Espíritu de Marcha Jamás un legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado; será el cuerpo más veloz y resistente.

El Espíritu de Sufrimiento y Dureza No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño; hará todos los trabajos; cavará, arrastrará cañones, carros; estará destacado, hará convoyes, trabajará en lo que le manden.

El Espíritu de Acudir al Fuego La Legión, desde el hombre solo, hasta la Legión entera, acudirá siempre donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.

El Espíritu de Disciplina Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.

El Espíritu de Combate La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.

El Espíritu de la Muerte El Morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La Muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

La Bandera de la Legión Será la más gloriosa, porque la teñirá la sangre de sus legionarios.

Todos los Hombres Legionarios Son bravos; cada nación tiene fama de bravura; aquí es preciso demostrar qué pueblo es el más valiente.
2009@ La Legion.


Principal objetivo legionario. Los legionarios en la historia
Los legionarios han sido prácticamente las únicas personas que han inventado los grandes inventos de la humanidad; el cine, el automóvil, el estetoscopio el Braille, la fotografía, la pizarra mágica y la Ilustración. Pero a su vez, han matado a Sadam, hundido la Antlantida y el mercado de valores de Wall Street. Además, la concepción de bandera la inventaron también. Y no podemos olvidar los robos de gentes malas, aqui estan los descubrimientos españoles que nos robaron: en el campo de la medicina, la penicilina. En la geografia, la Antartida y la Atlantica. y,¿quien invento la inmortalidad?Lorenzo Gracian, que ademas de jesuita era legionario. Se llega a la conclusion, que cuando el Reino de España y Portugal del Norte conquiste el mundo, castigara en el inframundo a Fleming, Admunsen, Mahoma y demas morralla. Este es un archivo confidencial, pero, de los 300 espartanos que lucharon en la batalla de Termopilas, solo 75 eran espartanos. Los 225 restantes eran unos legionarios borrachos de Asturias que se habian alejado a ritmo de : Asturias patria querida.

Requisitos para legionario (si cumples algún requisito, UNETE HOY)
Tener nacionalidad española. Tener cumplidos los 18 años de edad y no más de 29 en la fecha de la incorporación al Centro Militar de Formación correspondiente. Medir más de 1,55m y menos de 2,03m. No tener más de 6 dioptrías de miopía, hasta +6 de hipermetropía y +/-4 de astigmatismo. Acreditar buena conducta ciudadana, carecer de antecedentes penales y no estar privado de los derechos civiles. Poseer los niveles de estudios o la titulación exigida para acceder a cada especialidad, en el momento de iniciar las pruebas. Recuerda que si el día de las pruebas no has cumplido aún los 18 años debes presentar el Impreso de Autorización Paterno Tutorial para poder realizarlas.

Dudas sobre la Legión
Hay varias dudas que nadie ha osado resolver ya que es algo que es mejor que el hombre no conozca, como ¿Sirven para algo mas que darse de hostias? Si es asi, deberian formar una fundacion. aunque para su principal actividad ya existe: Alcoholicos Anónimos ¿Por qué odian la Legión Extranjera? Si no tienen nada que ver, y ademas, mientras que los legionarios son unos machos, la Legion Extranjera ha caido en el lado rosa de la fuerza ¿Cómo fornican con su novia, si es la muerte? Entonces, pues si no hacen ñiqui-ñiqui, el audaz legionario murio VIRGEN ¿Existe algún legionario que haya durado mas de 10 años en servicio? Esto deriva mas que nada de las tacticas legionarias

Sus peores enemigos son…
La Legión Extranjera: Pues, como todo el mundo sabe, estas dulces mariposillas no hacen sino manchar el buen honor de los legionarios. Los estados de derecho: En la epoca paquista, cuando se hacian las cosas bien, se les eximia de sus delitos. Ahora, un legionario no puede demostrar su amor por la patria por el hecho(nimio) de haber matado a una persona. La segunda republica: Para que hablar(!ROJOS AL PAREDON¡). La ley seca: Dejar a los legionarios sin alcohol es como pasar sin editar este articulo. La confederación: dejare que hable la Legion(¿Confederacion?¡Los cojones¡). Sus superiores: En la epoca paquista, cuando se hacian las cosas bien, un legionario solo podia ser reprendido por uno de mayor rango. Ahora se ven sometidos como ciudadanos normales.


Derechos (escasos) contra la Legión

Ser ahostiado por un legionario

No poder negarse a servir a un legionario

Prestar hasta a la mujer a un legionario


Tácticas legionarias
Básicamente podríamos argumentar que se basa en el concepto Millán, que reza así: -Vamos hacia el objetivo y luego ya veremos-. Aunque se conocen diversas variantes, destacando la incursión, en la que se lanzan sin protección alguna y sin más arma que un cuchillo… o sea, como suelen ir siempre. Se agrupan en banderas organizadas según grado se sobriedad y lo que esta dura. Algún día se tiene pensado también explicarles que existe los flancos, y no solamente en frente. Tambien usan la tactica lanzallamas, queconsiste en coger al mas borracho de la bandera y usar su aliento como napalm.

Pimpinillo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo? Empty No se respetan ni ellos mismos

Mensaje  Mierderocolis Jue Sep 30, 2010 8:19 pm

Un lejía no es más que un puto esclavo sin dignidad al que dan un montón de hostias y encima da las gracias por tan glorioso honor. Hace falta estar muy desesperado o haber sido muy poco en la vida para que tu aspiración consista en que te traten como un perro a cambio de las sobras del putero de tu amo. Puedes comerlas tranquilo mientras el anormal de tu jefe te da unas cuantas patadas. Tú piensas que lo hace para endurecerte, pero sólo lo hace por joder. En la Legión únicamente puedes llegar a ser un desgraciado.

Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo? Chuchos

Uploaded with ImageShack.us

Mierderocolis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo? Empty Re: Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo?

Mensaje  Arturo Enrique Sáb Nov 15, 2014 7:56 am

Admin escribió:
Sin mariconadas, lo digo sin vergüenza ni reparo alguno: deserté en la Legión española hace muchos años. Para ser sincero, allí no viví ninguna experiencia particularmente dura ni muchos menos dramática. Estaba bien, era divertido. Por ahí se leen muchas historias de miedo que no termino de creer. Simplemente no me atraía la idea de pasar casi dos años ejerciendo oficios serviles aguantando a un semi-analfabeto (aun con su Certificado de Escolaridad) gritándome órdenes, a veces, sin sentido. Y lo que es peor, no daban las gracias. Así de sencillo, únicamente me fastidiaba que no agradecieran cada trabajo realizado. Si éramos voluntarios, no se hacía por obligación, y si además estábamos entre "caballeros", pues había que corresponder como "caballeros" y esto incluye decir "muchas gracias, don fulano, ha hecho un gran trabajo, me saltan las lágrimas, es usted un ejemplo para la nación, un artista manejando la brocha gorda, no tiene rival fregando, es un genio con el cornetín de órdenes, etc". jocolor

Por lo demás, ni presencié malos tratos ni observé una férrea disciplina en el Tercio. ¿Costaba tanto decir "gracias"?
Sí, que eso es lo que tú crees que eres.

Arturo Enrique

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo? Empty Re: Soy desertor de la Legión, ¿pasa algo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.